Connect with us

Metrópolis

SantaMarta: Policía captura a cuatro personas que intentaron saquear un supermercado D1

Opinión Caribe

Published

on

La policía Metropolitana de Santa Marta atendiendo al llamado ciudadano, frente a las medidas tomadas a raíz del COVID- 19, refuerza de manera significativa la seguridad en los diferentes centros comerciales, supermercados, minimercados, tiendas y demás puntos de abastecimiento de alimentos.

En las últimas horas, gracias a una rápida reacción por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró frustrar un hecho delictivo a un supermercado de la ciudad, logrando la recuperación de elementos de aseo y comida, y la captura de cuatro personas que pretendían hurtar estos elementos.

Siendo aproximadamente las 6:40, momentos en que los cuadrantes se encontraba realizando patrullajes por el sector de la jurisdicción de Bastidas, fueron informados por la comunidad sobre un presunto hurto a un establecimiento comercial de razón social D1, ubicado sobre la calle ancha del barrio Santa Fé.

De inmediato los uniformados llegan al lugar mencionando, percatándose de la presencia de varios sujetos realizando al parecer  saqueos al almacén, quienes además habrían ingresado de manera violenta, quebrantando la estera y los vidrios de la puerta principal, procediendo los uniformados de manera contundente a frustrar este hecho, logrando la capturada de cuatro ciudadanos identificados como Ferneys Rafael Castro cantillo, Jeison Manuel Martínez rincón, Mauricio enrique Vargas Castiblanco y Jhnny Alfonso Cano Sierra.

Las personas Capturadas fueron trasladadas a URI de la fiscalía, donde deberán responder por los delitos cometido.

“No permitiremos de ninguna manera actos vandálicos que afecten la seguridad y convivencia de todos los samarios, nuestros uniformados reforzarán la seguridad en los súper mercado y almacenes de cadena, con fin de evitar cualquier hecho delictivo. Necesitamos trabajar unidos y no dejar que la delincuencia se aproveche y desestabilice nuestra ciudad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *