Connect with us

Departamento

Suspendidos loterias, juegos de azar y Baloto durante la cuarentena

Opinión Caribe

Published

on

El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, resolvió suspender la realización de sorteos “ordinarios y extraordinarios del juego de lotería tradicional o de billetes por el período de cuarentena obligatoria”.

Muchas de las empresas que prestan estos servicios habían reportado un descenso en sus ventas debido a las restricciones que han decretado a nivel nacional y regional en los últimos días. Al igual que otros sectores de la economía, las empresas de juegos de azar y las loterías del país han tenido que suspender sus servicios debido a la contingencia causada por la rápida expansión del coronavirus en Colombia.

Ademas, La Lotería de Bogotá emitió un comunicado en el que afirma que “la venta del juego de lotería, en el caso particular de la Lotería de Bogotá, ha tenido una disminución ostensible que puede llegar a poner en riesgo la continuidad de la operación del juego”.

IGT Juegos s.a.s., operador de esa modalidad juego de suerte y azar, comunicó el pasado 24 de marzo que detendría su operación “a partir del miércoles 25 de marzo y hasta el 12 de abril de 2020 o hasta el momento en que termine la medida de aislamiento preventivo obligatorio en el territorio Nacional”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *