Connect with us

Ciénaga

Ciénaga: Policía realiza controles para evitar aglomeraciones

Opinión Caribe

Published

on

Teniendo en cuenta las medidas de contención frente al coronavirus establecidas por el gobierno nacional, uniformados de la policía adscritos al municipio de Ciénaga con el fin de controlar la aglomeración de personas, realizaron recorridos por varios establecimientos bancarios del municipio.

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en articulación con la Policía Nacional, recorren los establecimientos bancarios del municipio para controlar el tema de las aglomeraciones en los cajeros automáticos y corresponsales de pago.

Esta es una de las estrategias implementadas por la administración Tete Samper, paras cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, para prevenir el Covid-19 en todo el territorio Nacional.

Se han tomado medidas como demarcar con pintura la distancia adecuada entre cada usuario, haciendo un llamado a la concientización de la comunidad en general que la mejor manera de protegernos en esta crisis epidemiológica es quedarse en casa y cumplir con las medidas de auto cuidado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *