Connect with us

Metrópolis

Nos mandaron para la casa con las manos vacías, no más publicidad,  queremos hechos: Vendedores de playas de Bello Horizonte 

Opinión Caribe

Published

on

Preocupados por la alimentación de sus familias, vendedores estacionarios del sector Bellos Horizonte salen a protestar de manera pacífica por ayudas para el transcurrir de sus días.

«Hoy denunciamos al señor gobernador del Magdalena y a la alcaldesa de Santa Marta porque nos tienen olvidados, nos tienen abandonados» expresaron los denunciantes.

Según los comerciantes de este sector llevan más de 13 días en casa guardando la cuarentena pero con una particularidad, los denunciantes expresaron mediante un video que fueron enviados a casa con las manos vacías.

«Se han enfocado nada más en el adulto mayor,  familias en acción y jóvenes en Acción pero nosotros los vendedores informales ¿qué?. Al que vive del día a día, nosotros también somos vulnerables, a nosotros no nos ha llegado ningún tipo de ayuda a nuestras casas.» Manifestantes.

Los informales aseguran que en las playas de Bello Horizonte hay más de 800 vendedores que no están en ningún programa del gobierno. En ese orden de ideas los manifestantes piden al  señor Presidente, al gobernador del Magdalena y a la señora alcaldesa de Santa Marta sus ayudas alimentarias.

«No queremos tanta publicidad queremos hechos.  Queremos que nos ayuden, miren cómo están las playas nosotros dependemos del turismo» dijeron los comerciantes informales de las playas de Bello Horizonte.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *