Connect with us

Sin categoría

Siga la celebración de Semana Santa, a través de medios virtuales

Opinión Caribe

Published

on

La Semana Santa 2020 es igual y a su vez distinta a todas las que los católicos han vivido, debido a que, por la pandemia, se está haciendo uso de las herramientas virtuales y las distintas plataformas digitales para mantenerse en contacto con los creyentes, samarios y fieles a través de la cuenta de la página web de la Diócesis de Santa Marta, en donde podrán ser vistas las celebraciones del Santo Padre.

El pasado Domingo de Ramos, se realizó la misa de inicio a la Semana Santa por medio de las redes sociales y así seguirá a lo largo de los días santos.

Frente a esto, Monseñor Luis Adriano Piedrahita, aplaudió el ingenio de la mayoría de los sacerdotes para mantener comunicación pastoral con sus fieles a través de los medios virtuales.

Por su parte Monseñor, desde la casa episcopal celebra para toda la diócesis los principales oficios, con la ayuda de la emisora Voces 89.4 F.M. y de la Página Web de la Diócesis.

Mañana Jueves Santo, siguen las celebraciones de las misas de Semana Santa y la cita es a las 5:00 p.m., en donde OPINIÓN CARIBE, se unirá en la transmisión de la celebración de la santa misa.

Esta es la programación de los horarios de las trasmisiones en vivo de la Semana Santa:
Jueves Santo: 5:00 p.m.
Viernes Santo: 3:00 p.m.
Sábado Santo: 7:00 p.m.
Domingo Pascual: 9:00 a.m.

Monseñor Luis Adriano Piedrahita recalcó que, no estamos en un momento privilegiado al poder volver a celebrar el comienzo de la semana mayor y la Pascua del Señor, en compañía del amor familiar.

Así mismo, aclara que es un momento de reflexión y oración escuchando la palabra de Dios y de compartir la mente y la fe con nuestro más cercano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *