Connect with us

Sin categoría

Alcalde de Popayán se recuperó del Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El mandatario Juan Carlos López, publicó un video en sus redes sociales dando la buena noticia y aseguró que su condición es buena. Dijo estar listo «para seguir trabajando por Popayán».

En en el video, el alcalde payanés mostró, como evidencia, el resultado del último examen que le practicaron y en el que salió negativo para coronavirus.

Sin embargo, el Alcalde tendrá que continuar vinculado a la investigación por parte de la Procuraduría,  y la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por el presunto delito de falsedad, según Blu Radio.

Cabe recordar, que López de 60 años, asistió el pasado 14 de marzo en el Palacio de Nariño al encuentro del presidente Iván Duque con gobernadores y alcaldes de ciudades capitales, y a su ingreso habría respondido negativamente un cuestionario de Casa Militar sobre viajes al exterior en los últimos 14 días.

Por su parte, el Ministerio Público reportó en marzo que abrió un proceso disciplinario contra el mandatario porque no informó a tiempo que estuvo a riesgo de contagio.

El ente acusador lo investiga por incumplir las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del covid-19.

El mandatario aprovechó el video para agradecer a Dios, a su familia, a “las personas que siempre tuvieron una voz de aliento y a su gabinete”, por el apoyo durante su tiempo de cuarentena, el cual, asegura, le sirvió para reflexionar.

«Después de acabar con mi tiempo de cuarentena y acatar todas las recomendaciones médicas, comparto con ustedes el resultado de mi segunda prueba, que dio negativo para Covid-19». Agregó el mandatario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *