Cultura
Recorridos virtuales en tiempos de cuarentena
Mantenerse en casa por motivos de cuarentena no tiene por qué ser aburrido. Puedes visitar distintos lugares, incluso aquellos que se encuentran del otro lado del mundo. ¿Te atreves a visitar estos dos sitios desde la comodidad de tu casa? ¡Continúa leyendo!
Los tiempos de cuarentena suelen ser difíciles, ya que para muchos es aburrido mantenerse en casa por un tiempo prolongado; sin embargo; hay muchas cosas con qué entretenerse, y la mayoría se encuentran en la web.
En esta ocasión te invitamos a realizar dos recorridos virtuales que pueden ser algo tenebrosos. Es por ello que, no cualquiera podrá hacerlo, solo los más valientes de la casa. ¿Eres uno de ellos? Si la respuesta es sí, seguramente ¡vas a disfrutarlos mucho!
Winchester Mystery House
Winchester Mystery House es una casa histórica que se encuentra en San José, California, que perteneció a una empresaria y filántropa llamada Sarah Lockwood Pardee Winchester. Esta mujer fue la esposa del heredero de la Winchester Repeating Arms Company, prominente fabricante de armas de los Estados Unidos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Sarah perdió asu hija como consecuencia de una enfermedad, y poco tiempo después, su esposoenfermó de tuberculosis y falleció. Para huir de todas esas tragedias Sarahempacó sus pertenencias y se mudó con su fortuna a una casa que heredó enCalifornia. Lo más interesante es que no paró de remodelarla, hasta el día enque murió. Esto debido a que, según la leyenda, un psíquico le afirmó a Sarah que tenía que continuar con lasrenovaciones de la casa… todo esto paramantener lejos a los espíritus de las personas asesinadas a manos de los riflesWinchester.
Si quieres recorrer este sitio, visita este enlace.
Catacumbas de París
El origen delas Catacumbas de París tienen su origen a finales delsiglo XVIII. Para el momento existieron graves problemas de saludpública que estaban relacionados con los cementerios que existían en la ciudad, esto hizo que tomaran la decisión detransferir ese contenido a un lugar que se encontrara bajo tierra.
Así que, lasautoridades correspondientes escogieron un lugar al que fuera fácil acceder:las canteras de Tombe-Issoire. Fue un lugar consagradocomo Osario Municipal de París. Posterior a ello tomó el nombre deCatacumbas, refiriéndose a las catacumbas romanas queimpactaron al público desde que fueron descubiertas.
Visita este interesante lugar, con el siguiente enlace.
You must be logged in to post a comment Login