Connect with us

Sin categoría

Habitantes de El Campano exige ayuda a la Gobernación y la Alcaldía

Opinión Caribe

Published

on

La comunidad del El Campano, en cabeza de su líder comunal, se comunicaron a través de un video, en donde le exigen al gobierno departamental y distrital que los ayuden, ya que ningún funcionario se ha acercado a brindarles ayuda.
“Queremos manifestar nuestras inquietudes, al ver que ya pasó la primera cuarentena y ningún funcionario ha tenido la molestia de peguntar y ver que necesitamos y en que nos pueden ayudar…No queremos vernos en la penosa obligación de hacernos sentir, muchos menos de hacer protestas, ya que la mayoría de personas dependen del día a día, señores funcionarios este es la comunidad que necesita ayuda”, expresa el líder comunal de El Campano.
Las personas en el video, afirman que se sienten olvidados por el gobierno, debido que ya han pasado 14 días de cuarentena y las personas que dependían del turismo han perdido sus trabajos, porque los restaurantes y otros negocios cerraron sus puertas.
“No estamos de acuerdo que no nos presten atención, a pesar de que estamos en una zona rural es de turismo, donde la gente depende de la moto, cocinan en los hostales, los patrones cerraron, se fueron, se acabó el poquito de plata que teníamos”, expresaron en el video.
Ellos afirman que, no quieren irse por las vías de hecho, pero han estado esperando prudentemente, pero nadie se manifiesta y la situación cada vez empeora.
“Estamos encerrados, no tenemos tapabocas, guantes, necesitamos ayuda…No ha llegado ayuda, ya vamos para la segunda cuarentena y no hemos recibido nada para nuestros niños”, expresaron con carteles y a viva voz algunas de las personas.
Por ultimo recordaron a la alcaldesa y al gobernador que ellos votaron por ellos y que por derecho exigen que se tengan en cuenta para la difícil situación que están pasando.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *