Connect with us

Metrópolis

Grupo Daabon entregó 500 mercados en Taganga

Opinión Caribe

Published

on

El Grupo Daabon en cabeza de su presidente Manuel Julián Dávila entregó 500 mercados para la población más vulnerable de Taganga, con esta acción solidaria se busca mitigar la problemática de algunas familias que no cuentan con recursos para comprar alimentos durante el aislamiento preventivo obligatorio.
La entrega de las ayudas alimentarias a las familias fueron realizadas de manera organizada en conjunto con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), las Juntas de Acciones Comunales del barrio Centro y de Dumaruka, dando cumplimiento a las todas las recomendaciones de seguridad por parte de las autoridades de salud.

Cabe destacar que, el presidente Manuel Julián Dávila había sido retado por el cantante samario Carlos Vives, en el marco de la ‘Donatón Magdalena Solidario’ que fue organizada en días pasados por la administración departamental.

El Grupo Daabon hasta la fecha ha entregado más de 100 mil barras de jabón para combatir el contagio del coronavirus, aunque aún faltan por entregarse cerca de 100 mil productos más, con el fin de apoyar a las comunidades más necesitadas del departamento del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *