Connect with us

Metrópolis

Siguen las inconformidades: Habitantes del barrio las Acacias piden ayudas

Opinión Caribe

Published

on

Loa habitantes del barrio Las Acacias protestan con trapos rojos a lo largo de la vía que conduce a Gaira, afirmando que no los han tenido en cuenta para las ayudas.

Uno de las personas que aparece en el video, le pide a la alcaldesa y al gobernador del Magdalena que los tomen en cuenta para las ayudas, debido que viven de la informalidad y que han acatado la cuarentena, pero ya tienen hambre.

“Desde el barrio Las Acacias no estamos pronunciando para que nos tomen cuenta, porque también somos parte de Santa Marta, así que vean nuestras necesidades, estamos en momento crítico, hay personas que ganamos del día a día, mototaxis, personas independientes, tenemos hambre, tenemos un líder comuna que no da la cara”, expresó el adulto mayor en el video.

La comunidad manifiesta estar cansada y que en los próximos días sino, tienen alguna respuesta, optaran por las vías de hecho para que Virna y Carlos Caicedo tomen la iniciativa de ayudarlos.

“Estamos llegando a un momento que nuestros derechos los vamos a hacer valer, no queremos llegar a las vías de hecho… Virna y Caicedo tomen la iniciativa que estamos diciendo de muy buena manera, tenemos hambre”, puntualizó el hombre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *