Connect with us

Metrópolis

Alcaldía desmiente imagen que recorre las redes sociales con las ubicaciones de los pacientes de Covid-19 en el distrito

Opinión Caribe

Published

on

Esta mañana estuvo recorriendo por las redes sociales, una imagen en donde supuestamente estaban los casos de Coronavirus en la ciudad, sin embargo, la alcaldía distrital desmintió tal imagen.

“Manifestamos a los ciudadanos que esta información es totalmente falsa, no deben creer en cadenas de WhatsApp o rumores, únicamente se deben confirmar datos a través de nuestras cuentas oficiales, departamentales o nacionales”, escribió en un tweet la Alcaldía Distrital.

En la imagen discriminatoria se podría leer que los barrios en donde habían casos de Covid-19 eran Almendros, Bastidas, Bonda, Mamatoco, Bavaria, El Cisne, Curinca, Manzanares, Primero de Mayo, sin embargo ninguna autoridad local o de salud, está autorizada para dar la ubicación de las personas que tiene la enfermedad, debido que es información confidencial.

El llamado de atención es a verificar las cuentas oficiales del Ministerio de Salud o de la alcaldía distrital para saber sobre los casos de Covid-19 en la ciudad y no a creer en las cadenas falsas que rondan por internet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *