Connect with us

Metrópolis

Comunidad del Once de noviembre denuncia que muchos habitantes se quedaron sin mercados

Opinión Caribe

Published

on

El líder comunal Jaime García, denuncia que la alcaldía distrital no entregó las ayudas suficientes a la comunidad del barrio 11 de noviembre, sabiendo que son más de 6.600 personas que viven allí.

En entrevista exclusiva para OPINIÓN CARIBE, el líder comunal del barrio 11 de Noviembre, manifestó la inconformidad que tienen los vecinos del sector, porque la alcaldía solo entregó 600 mercados.

“Como es posible que este sea un barrio que tiene 6.600 habitantes y solo vayan a traer 650 mercados… nosotros hicimos un censo y ahora estoy encerrado en mi casa, porque la gente me dice ‘tú me censaste y yo no salí beneficiado’… los mercados los repartieron con la base de datos de ellos, y tras eso nos amenazan que se van a llevar los mercados”, explicó el líder comunal.

Jaime afirma que el barrio apoyó a Fuerza Ciudadana en tiempos de campaña y que ni así ayudan al barrio. “Esto no es de política, así yo haya votado por otra persona, por obligación me merezco mi mercado, soy un ser humano y estoy en mi pandemia…”, afirmo el líder.

“Necesito que me visiten en mi comunidad, no solo el 11 de noviembre se quedó sin mercados, también el barrio Monterrey, además quieren incluir a los venezolanos en los mercados, no han dado el mercado para nosotros, ahora muchos menos para la población venezolana”, expresó Jaime.

Finalmente, el líder comunal explicó que las personas están tramando hacer una fuerte protesta porque en el barrio hay muchas necesidades y no quedaron contentos con las ayudas que les dio la alcaldía distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *