Connect with us

Ciénaga

Militares en Ciénaga son los contagiados por Coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Dentro de los nuevos casos que reportó el Ministerio de Salud en Ciénaga, todos los casos corresponden a militares del Ejercito Nacional.

La noticia la confirmó el secretario de salud municipal, Luis Fernández Quinto, quien afirmó que los militares se encuentran totalmente aislados.

“Las mismas fuerzas militares han asumido el aislamiento, los tiene bajo custodia, separados, no son personas nacidas en Ciénaga y son personas que están ubicadas en la Estación Costa verde y Papare”, expresó el funcionario.

Estas muestras tomadas a los uniformados, no fueron tomadas en el centro asistencial de Ciénaga, según informa Fernández.

Por otro lado, el jefe de la cartera de salud sostuvo que siguen esperando los resultados de las pruebas enviadas de unas personas que cumplieron los 15 días de aislamiento para confirmar si ya están libres de Covid-19.

A la fecha, hay 26 pruebas en estudio, 62 personas en aislamiento preventivo, 19 casos en seguimiento y 1 sujeto recuperado.

Asimismo, han logrado descartar 14 infecciones de las 46 muestras enviadas a los laboratorios del Instituto Nacional de Salud.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *