Connect with us

Metrópolis

Animalistas reciben dotación de alimentos para gatos y perros sin techo y de albergues

Opinión Caribe

Published

on

La Bahía; la Catedral; los antiguos Polideportivo y Estadio Eduardo Santos; y los parques de Los Novios y de Bolívar, son unos de los puntos emblemáticos donde los samarios llevan los alimentos gestionados por la autoridad ambiental.

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa- avanza en su campaña de llevar voluntariamente alimentos para perros y gatos en condición de calle de la ciudad en estos días de cuarentena.

La dependencia ha gestionado varios kilos de concentrado. Posteriormente, estos animalistas llevan los alimentos a sitios donde hay más concentración de colonias como: la Villa Deportiva Bolivariana o antiguo Polideportivo, la calle 22, el Parque de Los Novios, el Camellón de la Bahía, el Parque de Bolívar, el Parque Sesquicentenario, el albergue Huellas Felices en Aeromar, Timayüí II, Estadio Eduardo Santos, la catedral, San Martín, San Jorge, entre otros, sectores.

Las personas o fundaciones que suelen alimentar a estos animalitos en condición de calle y estén interesados en recibir apoyo del Dadsa, deben llamar a las líneas 3148670010 y 300321799.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *