Connect with us

Metrópolis

Barrios de Santa Marta claman por las ayudas humanitarias

Opinión Caribe

Published

on

Los habitantes de distintos barrios de la ciudad de Santa Marta, hace más de 20 días están a la espera de los mercados que serían entregados por parte de la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena.

Ante la falta de estas ayudas se han visto una lluvia y no precisamente de agua, si no de protestas; en diferentes sectores de la ciudad. Entre ellos El Barrio Oasis, Los Lirios, La 30, La Ensenada de Colinas del Río, Ciudad Equidad, La avenida del Río, 8 de Febrero, Las Acacias y Veredas de la Sierra Nevada.

“Le queremos enviar un mensaje a la señora Virna que por favor se acuerde de nosotros no solo en elecciones, cuando venían a pedir las firmas; necesitamos las ayudas”. Expresó una protestante

Desde cierre de calles, vías, enfrentamientos con la policía y cacerolazos; todas estas manifestaciones se realizan debido a que los habitantes de estas comunidades se sienten abandonados por la administración local.

“Esta protesta es pacifica, para que nos vean tenemos hambre. La alcaldesa no la conocemos, vamos a conocerla, que se reporte así sea con un granito de arroz”, Agregó un manifestante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *