Connect with us

Internacional

Falleció por coronavirus el fotógrafo deportivo de New York Post, Anthony Causi

Opinión Caribe

Published

on

El mundo del deporte amaneció con una triste noticia. El reconocido fotógrafo del New York Post, Anthony Causi, murió a los 48 años, víctima del coronavirus.

Con más de 26 años en la profesión, Causi se hizo de un nombre no sólo por la calidad de su trabajo fotográfico sino por su personalidad amable y alegre. De Yankees a Mets, pasando por los Knicks, jugadores, dueños y compañeros se unieron de forma unánime en memoria del carismático foto periodista.

Semanas atrás, el hombre había ilustrado cómo se sentía a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí se lo podía ver en primer plano con un respirador. Estaba internado en Hospital de la Universidad de North Shore.

«Nunca pensé que obtendría algo como esto. Pensé que era indestructible. Si consigo salir de aquí, prometo que los mundos no sabrán que me golpeó».

El New York Post le dedicó la tapa del suplemento deportivo. “Fue nuestro colega, amigo y un periodista brillante”, dijo el editor en jefe del periódico, Stephen Lynch.

“Era, simplemente, uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad de Nueva York, siempre capturando los momentos importantes de los últimos 25 años”, añadió.

La tapa deportiva del New York Post lamenta la muerte del reconocido fotografo. (Foto NYP)
La tapa deportiva del New York Post lamenta la muerte del reconocido fotografo. (Foto NYP)

Además, Lynch dijo que Causi era “de voz suave, divertido, pero sobre todo, amable. Era respetado por los demás fotógrafos y admirado por aquellos con quienes trabajaba”.

“La publicación que lees, y la sala de redacción en la que trabajamos, son menos coloridas hoy debido a su ausencia”. “Nuestros corazones están con su familia y compartimos su dolor”, expresó el editor del New York Post.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *