Connect with us

Metrópolis

Jóvenes en Ciudad Equidad juegan partido de fútbol en plena cuarentena

Published

on

Un habitante del sector Ciudad Equidad, manzana 3, hace una denuncia pública ante nuestro medio Opinión Caribe, expresa que en plenos días de cuarentena varios jóvenes se reúnen en las calles de dicho barrio para jugar futbol, poniendo en peligro sus vidas y si ningún tipo de protección que evite el contagio del Covid-19.

Tal paree que los jóvenes que integran los dos equipos, les importara más la práctica deportiva que las consecuencias negativas y la afectación en la salud que se podría generar al realizar este tipo aglomeraciones.

“Esta es una situación que se presenta todos los días acá en el barrio, en las tardes y en la noche se ponen a jugar futbol, llamamos al cuadrante de la policía y nunca vienen, nosotros no les decimos nada a ellos porque pueden arremeter contra nosotros”, dijo el denunciante.

Así quedó evidenciado a través de un video que fue captado por el denunciante, donde se ve claramente la violación del aislamiento obligatorio. Así mismo, las personas hacen un llamado a las autoridades para que estos jóvenes sean sancionados, teniendo en cuenta que este tipo de acciones pueden aumentar la propagación del virus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply