Connect with us

Metrópolis

Policía entrega 300 desayunos a los habitantes de calle

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa trabajando de manera permanente ante la amenaza inminente de la propagación de la pandemia del Covid-19, por lo que entregaron 300 desayuno a los habitantes de calle de la ciudad.

La gran mayoría de los habitantes de calle son extranjeros, por lo que los uniformados de la Metropolitana enfocan uno de los pilares institucionales ‘Una policía para la gente’.

Durante el transcurso de este domingo la policía planificó la entrega de los desayunos, identificando los lugares donde residen o habitan estas personas en condición de vulnerabilidad llegando a los sectores de La Playa, centro histórico, rodadero, semáforos y en las entradas de algunas tiendas de supermercados.

Al realizar el recorrido por diferentes sectores de la ciudad, se encontraron cientos de sonrisas de felicidad y agradecimiento en hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes el cual recibieron su primer plato de comida, y que en muchos casos puede ser el único alimento del día .

Las autoridades invitan a la comunidad samaria a respetar y acatar las restricciones expedidos por el Gobierno Nacional y a protegernos entre todos frente a la emergencia sanitaria presentada en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *