Connect with us

Sin categoría

200 casas fueron afectadas por vendaval en Concordia

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Concordia, Eliseo Barraza informó que un fuerte vendaval afectó alrededor de 200 casas en el municipio.

El fenómeno natural se dio en la tarde de ayer, cuando las fuertes brisas llegaron al municipio y afectaron a muchas viviendas. La mayor afectación fue en los techos de las viviendas, afectaciones en láminas de eternit y en las paredes.

El alcalde Eliseo Barraza, pide la colaboración de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y departamental, para poder ayudar a las familias que perdieron parte de su patrimonio en esta tragedia inesperada.

El mandatario informó que esperan utilizar el colegio de la cabecera municipal para que este sirva como albergue mientras se le da solución y se censa a las personas que fueron afectadas.
Ante la difícil situación que está viviendo el país, el alcalde expresó que espera la solidaridad del parte de la gobernación para recibir más ayudas humanitarias.

“Esperamos que la Gobernación aumente el número de ayudas humanitarias en el municipio, porque la vamos a necesitar, al igual, que el Gobierno Nacional para que nos ayude”, sostuvo Barraza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *