Connect with us

Metrópolis

En operativos la Udep encontró personas bañándose en las playas

Opinión Caribe

Published

on

En un recorrido que realizó durante la mañana de este jueves la Unidad Defensora del Espacio Público en Santa Marta -Udep-, para ejercer operativos de control en medio de la cuarentena en la capital del Magdalena, se evidenció que algunos extranjeros y vendedores ambulantes no están cumpliendo con el decreto de aislamiento preventivo obligatorio en algunos balnearios de la ciudad.

La escena parecía como si el aislamiento obligatorio no estuviera en vigencia, debido que se encontraron personas bañándose en las playas de El Rodadero, sector de Pozos Colorados y Taganga, pero además la presencia recurrente de vendedores ambulantes que no les importa la medida y ponen en riesgo la salud de todos los samarios.

Aunque exista un mayor patrullaje en estos lugares, las personas continúan sin acatar las normas, y tal parece que una sanción económica no genera el impacto que busca el gobierno para evitar que las personas salgan a las calles.

Por el momento el distrito en un trabajo mancomunado con la Policía seguirá sumando infracción a los que violen la cuarentena y cárcel para los que sean recurrentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *