Connect with us

Ciénaga

No hay alarmas en el ente territorial, según secretario de salud de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Luis Fernández Quinto informó que los dos últimos pacientes de Covid-19 reportados por el Ministerio de Salud corresponden a 2 militares, con lo cual se completa la cifra de 11 militares contagiados, quienes están aislados fuera del municipio, por lo tanto, no hay riesgo de contagio.

De las 17 personas que están contagiadas en el municipio, 11 de ellas son militares del Ejército Nacional, que están ad portas de cumplir los 14 días de aislamiento y en espera de practicarle una nueva prueba, el aislamiento lo han cumplido en una de las instalaciones del Batallón Córdoba, bajo los estrictos protocolos de seguridad.

Los 11 militares hacen parte de un bloque de instrucción de Ciénaga son contabilizados en esa población, pero el jefe de la cartera destaca que, estos se encuentran en aislamiento en el batallón Córdova en la capital del departamento.

Por otro lado, los otros seis casos de Covid-19 son de personas que laboran en el sector salud y recibieron el contagio en sus actividades diarias en clínicas y hospitales de Santa Marta, pero son residentes del municipio de Ciénaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *