Connect with us

Metrópolis

Redención de bonos solidarios se reanudará este viernes, a partir de las 6:00 am

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que en la mañana de ayer se descontrolara totalmente la redención de bonos solidarios a las afueras del supermercado Makro y por tal motivo se cancelara dicho evento, en un consejo de seguridad se tomó la decisión de suspender las actividades y reanudarlas cuando se tuviera un mejor plan para evitar la propagación del Covid-19.

Por lo anterior, se restablecerá la redención de los bonos, estrictamente y según turnos y horarios asignados por la alcaldía, a partir de las 6:00 am del viernes 24 de abril.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad convocado por la Alcaldesa Virna Johnson, en el que participaron el Ejército, la Policía Metropolitana, la Armada y Migración Colombia, entre otras autoridades; se diseñó el refuerzo a las estrategias de protocolo de entrega de los mercados solidarios.

Dichas estrategias permitirán continuar de forma organizada, y cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias; la entrega de los mercados solidarios a los samarios priorizados, y garantizar así el orden público en la ciudad.

Por otro lado, también se dispondrá de la instalación urgente de una comisión por parte de la Personería, para la verificación de protocolo de la entrega en el almacén Makro, para corroborar las condiciones de cuidado de los samarios que vayan a redimir su bono.

Citaciones
Las citaciones a las 6300 personas que ya cuentan con un bono redimible de apoyo solidario, se harán únicamente por la Alcaldía local, a través de llamada telefónica, en la que se verificarán datos con el beneficiario, para confirmar la veracidad de la llamada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *