Connect with us

Metrópolis

Cambia el panorama en la redención de bonos solidarios en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Luego del caos en que se convirtió la redención de bonos solidarios, en las afueras de Makro en los tres últimos días, hoy el panorama es totalmente diferente y en calma.

OPINION CARIBE, se trasladó hacia las instalaciones del supermercado para verificar cual es la logística que se estaba implementando desde las 6:00 am para que las personas rediman sus bonos solidarios.
La alcaldesa Virna Johnson, habló en exclusiva para las cámaras de este medio digital e informó que la jornada ha iniciado con total calma y que hoy se tiene más personas trabajando para que no hay descontrol en la redención de los bonos.

“Tenemos una logística con más de 400 voluntarios, hay filtros y entradas de la avenida del ferrocarril y avenida del río para que por horas y por bloques de personas de manera organizada vayan entrando…también tenemos mercados básicos organizados y lo que le falte a la persona toma directamente y puede llevar carne y pollo que es lo bueno”, expresó la alcaldesa.

Como son los bonos que entrega la administración Distrital? Aquí se lo contamos desde Makro

Posted by Opinión Caribe on Friday, April 24, 2020

Hoy es la ultimo día de redención de bonos
La alcaldesa informó algo muy importante para los samarios y es que hoy es el último día de redención de bonos de las personas que los tenían asignados, debido que los 4.300 bonos que ya fueron entregados y faltan por redimir, los funcionarios de la alcaldía los redimirán ellos mismo y los entregarán casa a casa.

“Hoy se acaba el ciclo de bonos redimidos y los 4.300 bonos que faltan, nosotros mismos los vamos a redimir como alcaldía y en lugar de que venga a recibirlos, el mismo día que le toque con el ‘pico y cedula’ se los vamos a llevar a su casa”, informó la alcaldesa.

El llamado que hace la alcaldesa es al autocuidado y que esperen las llamadas oficiales de los funcionarios de la alcaldía para que no haya confusión en las entregas de los mercados casa a casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *