Connect with us

Metrópolis

La tercera ¿será es la vencida?: Virna posesiona al nuevo secretario de salud distrital

Opinión Caribe

Published

on

Luego de conocerse la renuncia por parte del secretario de salud distrital, German Arrieta, la salud del distrito quedó pendiendo de un hilo porque no se sabía quién iba a ser el reemplazo. Hoy Virna posesionó a Henrique Toscano como nuevo Secretario de Salud Distrital.

La salud de la ciudad que se enfrenta a una pandemia jamás antes vista, ha quedado al mando de 3 personas diferentes hasta ahora, en solo 4 meses de gobierno de la alcaldesa.

A comienzos de año, Jairo Romo fungía como secretario de salud, luego fue reemplazado por German Arrieta, quien se posesionó apenas el pasado 27 de marzo, es decir que no duró ni siquiera un mes al cargo de la cartera de la salud del distrito y le huyó a los retos del Coronavirus.

Hoy la alcaldesa da a conocer, a Henrique Toscano Salas, como el nuevo Secretario de Salud Distrital, quien es médico cirujano, magister en Administración de la Salud y especializado en Sexología.

El nuevo jefe de la cartera de Salud, tiene la responsabilidad de afrontar esta pandemia del coronavirus, tomando decisiones estratégicas para que se les garantice la dotación al personal médico, debido que ya son 29 personas infectadas en todo el distrito y una enfermera murió el día de ayer a causa de este virus.

¿Quién es Henrique Toscano?
Henrique Toscano Salas, es médico cirujano, magíster en administración de la Salud, neurocoach con PNL, especializado en sexología, investigador, escritor, conferencista y catedrático, con una vasta experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional como gerente, director y consultor en entidades administradoras, prestadoras, consultoras y auditoras del sector de la salud en Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *