Connect with us

Metrópolis

14 uniformados y 7 motocicletas mantendrán despejados los semáforos de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

Debido a la desobediencia y desacato reincidente por parte de la ciudadanía al decreto presidencial 457 aislamiento preventivo obligatorio, la Policía Metropolitana de Santa marta implementó una reacción motorizada únicamente para realizar el despeje de personas en los semáforos.

Alrededor de 14 uniformados tendrán la misión de hacer cumplir y respetar la cuarentena, especialmente en estos lugares donde se mantienen en su mayoría vendedores informarles, limpia vidrios, padres de familia con menores edad pidiendo plata a conductores y personas que circulan en las vías públicas de la ciudad.

El día de ayer, se realizó el plan piloto retirando a más de 80 personas infractoras que se niegan a respetar el aislamiento preventivo en sus residencias, donde también se aplicó el código de seguridad y convivencia ciudadana, con más de 60 medidas correctivas.

Estos operativos serán constantes para contrarrestar el flujo de personas en las calles, con el fin que la comunidad comprenda y entienda que la única solución de detener el virus es quedarse en sus residencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *