Connect with us

Metrópolis

Mercado Publico fue desinfectado para evitar propagación de Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Para evitar que el Mercado Publico de la ciudad sea un foco de contagio del Covid-19, se realizó una jornada de limpieza y desinfección con el fin de que estos entornos ofrezcan condiciones seguras para evitar el contagio del coronavirus.

Durante la jornada se lavaron andenes y fachadas, posteriormente se desinfectaron los andenes con hipoclorito de sodio y las fachadas con amonio cuaternario de quinta generación, el cual elimina bacterias, virus y hongos y además no genera reacciones a quienes entran en contacto con este líquido.

“El propósito es garantizar que todos estos espacios tengan la garantía de que no son fuentes de contaminación, ni de transmisión de ningún tipo de virus, ni de enfermedades; por lo tanto, la UDEP va a continuar desarrollando esta labor en beneficio de todos los samarios”, manifestó el jefe de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

La jornada de limpieza y desinfección inició desde la carrera 9 hasta la avenida del Libertador (calle 14) hasta la calle 10; luego continuó por la carrera 10, desde la calle 12 hasta la 10 y por la carrera 11 desde la avenida del Libertador (calle 14) hasta la calle 11.

Cabe destacar que, para seguir haciéndole frente al Covid-19, no sólo son esenciales estas jornadas, sino también que los samarios cumplan con las medidas dictaminadas de autocuidado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *