Connect with us

Sin categoría

Coronavirus: Instalada cabina de desinfección en Tucurinca 

Opinión Caribe

Published

on

Desde la de la mañana del pasado por instrucciones del alcalde Efraín Ortega Parejo, el Secretario de Desarrollo Económico Raúl Carbonò Mercado con un equipo de profesionales dirigiendo la ubicación y los detalles de la cabina de desinfección para vehículos y motocicleta en la entrada del corregimiento.

Con el fin de mitigar y evitar la propagación del covid-19 en la Zona Bananera, se instaló una cabina de desinfección en el corregimiento de Tucurinca, para mejorar todos los protocolos de bioseguridad en las personas, vehículos y motocicletas que entran y salen del pueblo.

“Estamos en la etapa de mitigación y haremos lo que esté a nuestro alcance para que el virus no afecte a nuestros ciudadanos, son las directrices de nuestro Alcalde Efraín Ortega Parejo, y esa directriz acatamos”, Expresó Raúl Carbonó, Secretario de desarrollo Económico.

La instalación de esta cabina se realizó con el apoyo de unas empresas privadas de la zona que trabajan de manera conjunta con la alcaldía municipal, para que todas las medidas y jornadas de limpiezas sean posibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *