Connect with us

Metrópolis

En Don Diego mujer denuncia que negligencia de EPS ha agravado su cáncer

Opinión Caribe

Published

on

Johana Margarita Serrano Olivares, es la mujer que vive un calvario debido a que le diagnosticaron un cáncer hace 8 años y la EPS no responde.

La mujer cuenta que esta enfermedad ha hecho metástasis en varios órganos y se manifiestan en varias partes de su cuerpo.

Serrano, viene realizando una campaña desde su casa ubicada en la vereda Don Diego, para que le ayuden con el seguro médico Medimas, porque hace un año le otorgaron un estudio prioritario, debido al avance que ha tenido la enfermedad y los médicos aseguran que tiene dos tipos de cáncer y no ha tenido respuesta por parte de la EPS.

“Cuando me dirijo a ellos me dicen que no hay medicamentos, no hay convenios y así me tienen, son medicamentos que me mandan cada 3 o 4 meses y siempre me dan un solo tratamiento y el resto se pierden, los médicos que me ven me dicen que porque me tienen tan descuida”, Expresó Johana Serrano.

Según la paciente, su salud se deteriora. “Mi cuerpo se encuentra descompensado, sufro dolores de cabeza constantes y repentinos, que me impiden realizar algunas actividades”. Johana Serrano le pide a la EPS Medimas que le garanticen su derecho a la salud, debido a que la enfermedad que padece no da espera y acceder a medicación es vital para su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *