Metrópolis
En plena cuarentena: Coliseo de Gaira estaría siendo utilizado como parqueadero

Los habitantes de Gaira denuncian que el coliseo del sector estaría siendo utilizado indebidamente como parqueadero para vehículos.
Según residentes de este sector, la persona encargada de la vigilancia de este lugar habría incurrido en la falta de permitir, de que uno de sus familiares guardará el vehículo en la noche del viernes al interior del escenario deportivo, aprovechándose de la soledad por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.
Entre tanto, los vecinos hacen un llamado a las autoridades del distrito para que tomen las medidas y no se sigan presentando el uso indebido del espacio deportivo mientras se encuentra cerrado por motivo del aislamiento preventivo.
De acuerdo al artículo 140, numeral 6 del Código Nacional de Policía, cualquier persona que promueva o facilite el uso u ocupación del espacio público en Colombia, podría ser multada y entraría a enfrentar un proceso disciplinario.

You must be logged in to post a comment Login