Connect with us

Nación

En video: Escándalo por fiesta que hicieron funcionarios de la Alcaldía de Puente Nacional

Opinión Caribe

Published

on

Varios videos que circulan por redes sociales revelaron que funcionarios de la Alcaldía de Puente Nacional en Santander hicieron fiesta al interior y afueras de la administración el viernes 24 de abril.

En las imágenes se registra también cómo utilizan huevos para reventárselos entre los mismos funcionarios en la cabeza, según lo relata la persona que revela el video.

«Es triste para nosotros saber que en esta crisis por la que pasa el mundo, observamos a los funcionarios de la Alcaldia del Puente Nacional, reventándose los huevos de la cabeza, aun sabiendo la crisis y situación que hay, esos huevos que están tirados en el piso son para personas de escasos recursos», cuenta la persona del video.

También se pueden oír varias voces de risas, gritos y carcajadas cuando los funcionarios salían de la Alcaldía.

«Ahí están hablando con la Policía, no va a pasar nada , porque como son funcionarios de la Alcaldía , no va a pasar nada».

El mandatario del municipio Julio Vicente Niño, indicó que no tuvo conocimiento de lo sucedido pues estaba en su casa en zona rural cumpliendo con la cuarentena.

«Informé a la Policía Nacional para hacer los procedimientos establecidos en la ley ,para hacer los comparendos, vamos a oficializar las investigaciones, debo desmentir que no se utilizó ningún mercado de la administración municipal y los que dio el gobernador y presidencia se van a repartir en los próximos, yo are que se haga cumplimiento de la ley».

Por último, el cuadrante de la Policía llegó a este sitio a conocer esta situación  y aseguraron que se están haciendo efectivas las órdenes de comparendo por incumplir el aislamiento preventivo nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *