Connect with us

Metrópolis

Conozca el paso a paso para la reactivación de empresas de manufactura en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Tras conocerse por parte del Ministro de Comercio, Juan Manuel Restrepo los sectores económicos autorizados para retomar actividades este 27 de abril en el marco de la reactivación de la economía en Colombia frente a la emergencia por el coronavirus, la Administración Distrital publicó hoy el paso a paso que deberá seguir las empresas de manufactura para volver al ruedo.

Ha sido habilitado un link en la página web de la Alcaldía de Santa Marta para que las empresas llenen un formulario, seguidamente realizarán la inspección para analizar si estas empresas cumplen con todas las normas y puedan retomar actividades generando todas las garantías de bioseguridad a sus empleados.

1.Descargar el formato de inscripción de empresas de manufactura y descarga el link:

https://www.santamarta.gov.co/documentos/formulario-de-registro-de-empresas-de-manufactura 

2.Enviar al correo desarrolloeconomico@santamarta.gov.co los siguientes documentos: a. Formulario de registro de empresas de manufactura diligenciado b. Protocolo de Teletrabajo, medidas de bioseguridad.
3. Luego de recibidos y validados los documentos, funcionarios de la Alcaldía Distrital se pondrán en contacto con su organización para realizar las validaciones respectivas. 
4
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *