Connect with us

Metrópolis

Ojo: Samarios aun no pueden salir a hacer ejercicio al aire libre

Opinión Caribe

Published

on

Aunque el presidente Iván Duque ya expidió el decreto 593 en donde permite realizar actividad física al aire libre a partir de este lunes, aun la alcaldía no da las directrices si será posible o no.

El Decreto 593 en donde indica que esta permitido realizar actividad física al aire libre a personas entre los 18 y 60 años, por un periodo máximo diario de 1 hora, este mismo contempla que serán los entes territoriales que definirán las condiciones de la actividad.

Hasta el momento, la alcaldía distrital aún no ha dispuesto las medidas con respecto a esta nueva excepción en el decreto. La alcaldesa informó, a través de su twitter que podría autorizarse la práctica de actividad física a partir del próximo 4 de mayo.

“En Santa Marta estamos verificando las acciones para ejercer control y autorizaremos la práctica de actividad física a partir del 4 de mayo”, escribió en twitter la alcaldesa.
Por lo tanto, hasta que no se brinden las directrices los entes territoriales, no se podrá salir a hacer ejercicio al aire libre o podría estar expuesto a una sanción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *