Connect with us

Sin categoría

Vecinos de la Calle 12 del Centro Histórico rechazan amenazas del dueño de prostíbulo Stardust

Opinión Caribe

Published

on

Las personas que hacen parte de la Calle 12 del Centro Histórico, que ha sido recuperada con mucho trabajo y esfuerzo, hoy rechazan las amenazas que ha estado perpetrando el dueño de un prostíbulo de dicha calle.

Este es una problemática que viene desarrollándose desde hace algunos años, debido que el prostíbulo Stardust se ha convertido en un lugar en donde la droga, la prostitución, las riñas son el pan de cada día, pero al parecer a las autoridades le ha quedado grande el cierre de este lugar

Los vecinos de la calle 12, a quienes se les protege la identidad han denunciado en varias ocasiones que han recibido todo tipo de amenazas por parte de los dueños y trabajadores del lugar, debido que estando, aun en cuarentena el prostíbulo funciona sin ningún tipo de restricción hasta las 6:00 a.m.

Las personas que tienen negocios en la calle 12 y que son parte activa del sector, han hecho inversiones pertinentes, para darle una cara diferente a esta calle de la ciudad que por años ha sido estigmatizada por ser cuna de delincuentes, mafias y ollas de drogas. Han realizado el ‘tour del graffiti’ como alternativa turística, han levantado muros, pintado cebras y ahora funciona un banco de alimentos para ayudar a los habitantes de calle y las personas que trabajan del día a día que no tiene para comer.

La policía e inspectores se han acercado al lugar, pero siempre ‘se tiran la bolita’ y nunca les han cerrado el lugar, según cuentan los vecinos de la calle 12.

El llamado que hacen los moradores de la calle 12 es para que haya autoridad competente que cierre este lugar, que daña la cara del Centro Histórico y que ahora coloca en riesgo a las personas que habitan allí por las constantes intimidaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *