Connect with us

Metrópolis

«El que reclama en esta ciudad es enemigo de Fuerza Ciudadana»: líder comunal de Altos del Yucal

Opinión Caribe

Published

on

El líder comunal de Altos del Yucal, Nelson Maldonado se siente inconforme, debido que en una reunión que sostuvo en la mañana de hoy con los funcionarios de la alcaldía, fue expulsado de la reunión porque dichos funcionarios no trabajan con las JAC.

Nelson Maldonado, cuenta a OPINIÓN CARIBE que, en la mañana de hoy hubo una reunión en el Megacolegio del Cisne y que él se ofreció para liderar y confirmar las listas de las ayudas y la respuesta fue una negativa por parte de la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos.

“Esta mañana llegue al Megacolegio del Cisne y la sorpresa que me lleve es la aglomeración que había de tanta gente buscando la ayuda para que le den una compra, como yo llegue a las 9 al megacolegio y encontré mucha gente de mi barrio y los moradores de mi comunidad, me dijeron que liderara el proceso de hacer la lista para pedir los mercados y me acerque donde la Secretaria de Seguridad para ver cómo era el proceso que se tenía que hacer para presentar la lista y cuando le dije que quería liderar el proceso de mi barrio me dijo que ella no trabajaba con Junta de Acción Comunal, porque esos se prestaba para malos entendido y yo le dije que porque no tenía en cuentas a las JAC y la doctora Sandra Vallejo me mando a retirar del lugar”, explicó Maldonado.

Hasta el momento, el líder comunal ha tratado de obtener respuesta de los funcionarios de la alcaldía para saber que día les van a ser entregados los mercados, pero aún no lo sabe.

“Últimamente he hecho denuncias, porque en mi barrio no han llegado las ayudas, pero esas denuncias han causado efecto contrario con los funcionarios y eso indica que el reclama en esta ciudad es enemigo de Fuerza Ciudadana”, puntualizó Maldonado.

Cabe destacar que, hace algunos días el líder comunal Nelson Maldonado hizo una denuncia porque alrededor de 1.000 personas que viven en Altos del Yucal no han recibido ningún tipo de ayuda y pasaron la lista el pasado 3 de abril con 252 personas inscritas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *