Connect with us

Metrópolis

Samario: Conozca cuales son las nuevas medidas adoptadas por el distrito

Published

on

Con el decreto 127 expedido por la alcaldía distrital, quedaron implementadas las nuevas medidas que se rigen por el decreto presidencial 593 y que se adoptaran desde este 27 de abril hasta el próximo 11 de mayo, que reordena la apertura de algunas actividades comerciales y actividades físicas al aire libre.

Con la apertura de sector de la construcción, en el distrito, las obras que se reanudarán serán el colector de la avenida del ferrocarril, trabajos en villa Alejandría, la construcción de 9 pozos de agua y reparaciones en algunos planteles educativos.

dec_127_de_27_abr_2020

Cabe destacar que, las empresas deberán acatar los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de sus empleados.

En el marco de la emergencia sanitaria, también se prorroga la ley seca en el distrito, hasta el próximo 31 de mayo, e igualmente el toque de queda, que restringe la libre circulación de personas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

Actividad física a partir del 4 de mayo
Con respecto a la realización de actividades físicas al aire libre, quedan autorizadas a partir del próximo 4 de mayo, pero solamente pueden practicarse de 6:00 am a 7:00 am, individualmente y de acuerdo al número de pico y cédula.

Parqueaderos públicos
En cuento a los parqueaderos públicos, se permitirá la apertura de 8:00 am hasta las 4:00 pm, en donde la empresa será responsable de adoptar, implementar, respetar y hacer permanente seguimiento del protocolo general de bioseguridad, orientado a minimizar los factores que puedan generar la transmisión y contagio del nuevo coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply