Connect with us

Región Caribe

La Fuerza Aérea entregará 32 mercados para apoyar las familias del personal de soldados del CACOM-3

Opinión Caribe

Published

on

‘Apadrina un soldado’, fue la campaña que se llevó a cabo en toda la Fuerza Aérea Colombiana en la que oficiales, suboficiales y personal no uniformado, aportaron voluntariamente para apoyar la familia de los soldados que actualmente prestan su servicio militar en la Fuerza.

Fue así como a bordo de un Fokker 28 del Comando Aéreo de Transporte Militar, se transportaron 32 mercados para ser entregados en los diferentes departamentos del Caribe colombiano.

Estas ayudas serán entregadas puerta a puerta por los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3, aliviando la difícil situación que atraviesan las familias por el aislamiento preventivo. Estas donaciones serán entregadas en Atlántico, Magdalena, Bolivar y La Guajira, retribuyendo a estas familias el servicio que se encuentran prestando estos jóvenes soldados por el país.

El aporte voluntario de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana es una muestra de reconocimiento a la labor que realizan los soldados en todo el territorio nacional, ya que son ellos los héroes que día a día se enfrentan a las difíciles circunstancias por las que están atravesando los colombianos durante la cuarentena, exaltando así su compromiso con esta labor humanitaria que lleva a cabo la Institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *