Región Caribe
Minsalud reportó 4 casos de Covid-19 en la Guajira
El Ministerio de Salud en la noche de ayer, actualizó las cifras que se habían brindado en la tarde del miércoles, agregando que en la Guajira se registraron 4 nuevos casos de Covid-19.
Cabe destacar que, en el departamento de la Guajira solo se tenían 2 casos, uno de ellos es un hombre de 42 años que fue diagnosticado el 31 de marzo y que ya se recuperó, y el otro una mujer de 46 años, quien murió el pasado 20 de abril a causa del virus y que tenía enfermedades de base que agravaron su salud.
#Actualización #ReporteCOVID19 🦠 Para este 29 de abril, confirmamos 4 nuevos casos de COVID-19 en La Guajira, para un total en el país de 6.211 pacientes contagiados, 1.411 recuperados y 278 muertes Los detalles: https://t.co/6qWMUertKy pic.twitter.com/5IANJXZfAr
— MinSaludCol (@MinSaludCol) April 30, 2020
Con estos 4 nuevos casos, el país queda con 6.211 personas contagiadas de Covid-19 en todo el país.
Por parte del Magdalena, la cifra se encuentra en 172 casos de coronavirus y 17 personas fallecidas.

You must be logged in to post a comment Login