Connect with us

Nación

Nuevo acto de intolerancia: Atacan, con piedras y palos, a reconocido médico en Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

Aunque en redes sociales los médicos son considerados héroes en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en la vida real no dejan de sufrir de graves actos de intolerancia, cuando solo buscan prestar su labor a la comunidad.

«En la Séptima un grupo de personas no me dejaron pasar. Ocho personas nos agarraron a golpes a mí y a mí mujer, nos golpearon con palos y piedras en un carro blindado que resultó dañado», relató.

El galeno aseguró que no ha podido hacer la denuncia formal y que pidió la ayuda de las autoridades.»Hay muchos venezolanos metidos en esto que dicen que no responden a las leyes colombianas. Tengo videos de todo y quiero hacer la denuncia sobre esto», recalcó.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado 22 de abril unas personas le escribieron a un médico en el conjunto residencial Abedules de Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, en la carrera 20 con calle 185 que: “Doctor si no se va matamos a su esposa e hijos»

Asimismo, el pasado 4 de abril, una enfermera denunció que sus vecinos, en un barrio de Bogotá, la estaban presionando para que se fuera de allí.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *