Connect with us

Metrópolis

Hombre vestido de médico robó a paciente y acompañantes en la clínica de El Prado

Opinión Caribe

Published

on

El robo sucedió en la mañana del jueves en la Clínica El Prado de Santa Marta, las víctimas fueron la hija de la paciente y la cuidadora de una anciana internada por una lesión de cadera en la habitación 304 de hospitalización.

Relato la víctima que el supuesto funcionario llego y les dijo a las mujeres de 60 y 55 años de edad, que necesitaba a la hija de la paciente en la oficina de registro clínico, la mujer, primogénita de adulta mayor de 88 años, se va con él, dejando a su madre con la cuidadora de 55 en la habitación.

Así mismo, con solo una mujer en el cuarto, el hombre vuelve para decirle a la cuidadora que la llama la hija de la paciente, esta sale de la habitación dejando a la anciana sola.

Fue ahí cuando el dueño de lo ajeno extrajo del bolso de la acompañante, una cartera en la que había dinero en efectivo $200 mil pesos, más dos celulares de alta gama, el de ella y el de la mamá.

En el momento del robo, relata la afectada que cuando la cuidadora va hacia el ascensor a atender el supuesto llamado, esta cayó en cuenta de que algo raro estaba pasando, es cuando decide regresar y encuentra la habitación con llave, por lo que tuvo que llegar al área de enfermeras a informar lo que pasaba.

El personal médico llega a la 304, y se dan cara con que se trató de un robo que ya se había cometido. Ante la situación, informaron al área administrativa y seguridad de la clínica.

La mujer afectada, manifestó que hasta el momento no le han dado respuesta alguna de lo sucedido.

Tal parece que están en el proceso de investigación para identificar al supuesto funcionario que llegó con vestimenta de otra clínica, y quien logró entrar bajo la excusa de acercarse al área de laboratorio clínico.

Del supuesto laboratorio clínico, el hombre logró acceder hasta el área de hospitalización y ejecutar el hurto antes mencionado.

Se trata de un hombre quien se habría identificado con el nombre de Carlos, y que presuntamente era miembro del área de registro clínico de la entidad.

Esta acción causó inconformidad e impotencia a los afectados quienes se preguntan cómo en una clínica privada se cometa un hurto de tal magnitud y nadie se hace responsable.

Con base a la situación y la falta de respuestas, la mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía para que se investigue qué hay detrás de este robo del que no se tiene respuesta.

Después de no recibir respuestas por parte de la clínica, la mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía para que se investigue qué hay detrás de este robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *