Connect with us

Región Caribe

Shakira donó millonaria suma para atender criris sanitaria por Covid-19 en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

A raíz de la expansión desmedida del coronavirus a lo largo y ancho del mundo, productos de higiene personal como el alcohol en gel pasaron rápidamente a estar en falta y ausentarse en los principales puntos de venta.

Ante la demanda desmedida por parte de los consumidores, los cuales hicieron lo propio con elementos de vital importancia para la actualidad como el tapabocas, el gel antibacterial, entre otros, dejaron de estar presente en las góndolas en tiempo récord.

Ella no solo quería contar lo que sucedía en el país europeo, sino buscar la forma de ayudar a su tierra natal, y lo hizo con el apoyo para producir miles de tapabocas N95 en Barranquilla, por una empresa barranquillera.

Esta labor ya se materializó y, este jueves Shakira publicó en su cuenta de Twitter: «Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que mas sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros!».

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, por su parte aseguró: «Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es @shakira  y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *