Connect with us

Poder & Gobierno

Reportan enfrentamiento entre el Ejército y grupos subversivos

Published

on

Dos fuertes combates registraron en las últimas horas entre el Ejército y presuntos miembros de ‘Los Pelusos’, en el corregimiento de Guaramito.

Miembros de la trigésima brigada del Ejército Nacional durante un registro de control y vigilancia terminaron en confrontaciones contra el EPL quienes tienen su accionar en esta zona por el dominio de las rutas del narcotráfico y el contrabando.

Pese a que no se registró ningún herido ni hay alguna baja por parte de las autoridades los habitantes de la zona manifestaron que por más de varias horas se presentó el cruce de disparo que culminó cuando los grupos irregulares cruzaron hacia territorio venezolano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply