Connect with us

Departamento

Fundación Animales sin frontera denuncia robo de comederos caseros a las afueras de Unimagdalena

Opinión Caribe

Published

on

La Fundación Animales Sin Fronteras, en cabeza de su fundador Lorenzo Bonilla se sienten desanimados porque sus buenas obras han sido empañadas por los dueños de lo ajeno que roban los comederos caseros ubicados a las afueras de la Universidad del Magdalena.

Lorenzo Bonilla expresó a Opinión Caribe que se siente decepcionado de ver como ya han robado en tres ocasiones los comederos que ha instalado con mucha dedicación para los animales de la calle.

“Nosotros venimos instalando unos dispensadores caseros para los perros de la calle en el sector de la Universidad del Magdalena, y hace unas semanas hemos recibido el robo de un dispensador, lo volvemos a instalar y lo roban nuevamente”, expresó Lorenzo.

Lo curioso del caso es que el presunto delincuente fue identificado por unas cámaras de seguridad del sector. Por lo tanto, Lorenzo quiere hacer la denuncia pública para que aquella persona inescrupulosa que no quiere que los animales se alimenten, deje trabajar a la Fundación Animales Sin Fronteras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *