Connect with us

Internacional

El cantante Leo Dan desmiente rumores sobre su muerte

Opinión Caribe

Published

on

La cuarentena que viven decenas de países en el mundo que obligó al aislamiento a millones de personas, parece que le ha dejado más tiempo libre a esos usuarios en redes sociales que se encargan de difundir información falsa para hacer caer a incautos, que dan por hecho todo lo que ven en estas plataformas digitales.

Este sábado en la mañana el cantante y compositor argentino Leopoldo Dante Tevez, más conocido como Leo Dan, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se asegurara que el artista había muerto, aparentemente producto del coronavirus.

Sus fanáticos lamentaron el fallecimiento del artista y hasta expresaron sus condolencias a la familia, sin embargo todo se trató de una fake news que, el mismo cantante Leo Dan tuvo que salir a desmentir a través de un video que grabó desde el balcón de su residencia.

«Quiero decirles que muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, quiero decirles que estoy vivo, vivito y coleando, hoy 28 de marzo 2020, les mando un abrazo grande y que Dios los bendiga», manifestó en la grabación.

El artista de 78 años se encuentra en aislamiento en su casa, luego de las medidas que tomó el gobierno argentino para contener el virus en su país, que ya deja 589 casos positivos y 12 muertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *