Connect with us

Internacional

Se registra incendio en hospital de Moscú donde atienden a pacientes con COVID-19

Opinión Caribe

Published

on

Este sabado se registró un incendio en un hospital ubicado al norte de Moscú, Rusia, en el cual se atienden a pacientes con coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ha dejado como saldo al menos una persona muerta, sin que hasta el momento se conozca la causa del incidente.

Funcionarios locales y testigos señalaron que el incendio comenzó a alrededor de las 20:30 h local, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un siniestro en el Hospital Spasokukotsky, en el norte de la capital de Rusia, informó el ministerio de emergencias.

En videos compartidos en redes sociales se puede observar grandes columnas de humo negro saliendo del hospital, donde una de las unidades médicas está siendo utilizada para tratar a pacientes con COVID-19.

“El incendio comenzó en una sala en la planta baja. Una persona ha muerto“, dijo una fuente a la agencia TASS.

El incendio fue controlado poco después de las 21:00 h local y se produce horas después de que Rusia reportara 10 mil 817 nuevos casos de COVID-19, llevando el total del país a casi 200 mil, de los cuales la mayoría están en Moscú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *