Connect with us

Nación

Falleció otro médico en Colombia por Coronavirus 

Opinión Caribe

Published

on

Este domingo la Secretaría Distrital de Salud informó sobre la muerte del doctor Miguel Barragán Nocua, quien se desempeñaba como médico general en el CAPS Chircales, en Rafael Uribe Uribe.

Se trata de Miguel  Barragán quien fue diagnosticado con Covid-19 y estaba siendo atendido en el Hospital San Ignacio.

La entidad que se encargaba de la salud del médico lamentó su muerte y lo describió como un profesional que siempre fue un trabajador comprometido y carismático que durante años entregó lo mejor de sus esfuerzos para sus pacientes.

«Expresamos con profundo dolor la pérdida de un excepcional hombre y profesional, a quien recordaremos por siempre. Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento y les extendemos toda nuestra solidaridad».

Asimismo, la Secretaría Distrital de Salud resaltó la labor de los profesionales de la salud en el país para enfrentar el Covid-19.

Cabe recordar que esta semana también falleció otro médico en el país por Coronavirus, esta vez un hombre en Santa Marta que llevaba un mes en cuidados intensivos, que era parte de los 678 miembros del personal de salud que se han contagiado en Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *