Connect with us

Ciénaga

Hospital de Ciénaga ya tiene nuevo gerente

Opinión Caribe

Published

on

En reemplazo de Ángel Fernández Gamero, luego de tener dos periodos consecutivos gerenciando el hospital San Cristóbal de Ciénaga , ahora le toca esta vez el turno a Jesús Francisco Molina Peñaloza, quien ya fue posesionado por el gobernador del Magdalena.

Jesús Francisco Molina Peñaloza, es odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con especialización en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría en la Calidad de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Molina en el sector público se ha desempeñado como secretario de Salud en el municipio de Fundación y gerente del Hospital de Aracataca.

También tiene experiencia en entidades como Caprecón, donde ofició como Jefe de División de Servicios de Salud y, también fue gerente de esa entidad en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, San Andrés y Santa Marta.

En la capital magdalenense, también prestó sus servicios profesionales en la Secretaría de Salud Distrital en calidad de auditor; y fue subdirector del Área de Salud en la Empresa Social del Estado –ESE- Alejandro Prospero Reverend.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *