Connect with us

Ciénaga

Menor de un año es una de las nuevas contagiadas por covid-19 en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

En el balance entregado diariamente por el Ministerio de Salud, este viernes se confirmaron 17 casos nuevos de Coronavirus en el departamento del Magdalena.

De los 17 casos que se presentaron, 2 de ellos se ubicaron en Ciénaga y uno afecta a una menor de un año de edad y el otro a una mujer de 27 años. Con estos dos nuevos pacientes, ya son en total 80 pacientes con COVID-19 en el pueblo del caimán.

Para el caso de Puebloviejo, los casos siguen en aumento y esta vez fueron 5 los nuevos contagiados, entre los que están un menor de 14 años y un menor de 3 años. Los otros 3 casos corresponden a un hombre y dos mujeres adultas.

Puebloviejo ya cuenta con 108 personas contagiadas, siendo el segundo municipio después de santa marta con más casos de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en 8 personas.

Por otro lado, en Santa Marta se reportaron 10 casos nuevos, de los cuales uno es un niño menor de 11 años de edad, quien se encuentra aislado en casa. Mientras tanto una joven de 19 años y un hombre de 78 años fueron los dos que se reportaron este viernes, recluidos en un hospital. El distrito ya cuenta con 267 casos positivos para coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *