Connect with us

Ciénaga

Ciénaga| Campesinos de la vereda La Unión, en Sevillano piden ayudas al Gobierno local

Opinión Caribe

Published

on

En el corregimiento de Sevillano, campesinos de la vereda de La Unión área rural de Ciénaga, hacen un llamado a las autoridades municipales, debido a la emergencia que están viviendo por el desbordamiento del Ríofrío hacer algunos días.

Esta comunidad exige que a la Alcaldía de Ciénaga brinda ayudas, ya que sus cultivos fueron arrasados por las aguas que destruyeron toda su cosecha, y que para ellos era única esperanza de poder afrontar la situación económica por el Covid-19.

“volvemos a caer en la miseria absoluta, no hemos contado con la colaboración de ninguna entidad pública ni privada, hemos estado tocando puertas, señor Secretario de Gobierno recuerde que estuve allá muchas veces, nos reunimos dialogamos, además me montó también en una hamaca, Ya voy, ya vengo. Ni siquiera contestan los celulares esperamos señores que de usted depende que nuestra comunidad, la cual somos más o menos 50 familias afectadas nuevamente por la ola invernal y todavía no empezado el invierno”, manifestó Ricardo Torres Nieto, habitante de la región.

De igual manera, los campesinos hacen un llamado de ayuda a la Corporación Autónoma Regional del Magdalena Corpamag, durante esta época de invierno, cuando la situación de estas familias se complica aún más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *