Departamento
Caicedo miente y nos acusa de su negligencia e inoperancia: Presidente de la Asamblea
La gobernación del Magdalena en días pasados responsabilizó a la Asamblea Departamental del no pago de los recursos a la Universidad del Magdalena por concepto de la estampilla de mes de diciembre del 2019, asegurando que los diputados no le han otorgado las facultades para hacerlo. Estas afirmaciones fueron desacreditadas por el presidente de la Asamblea, Julio David Alzamora.
Con un hilo a través de su cuenta de Twitter el Alzamora señaló al gobernador del Magdalena de mentiroso y lo invitó a que asumiera su responsabilidad.
“No pueden pretender ustedes que la Asamblea aprueba un proyecto de ordenanza a la carrera, y que aprobemos un proyecto que ni siquiera el gobierno departamental le da importancia que requiere, cuando ni siquiera fue capaz de sustentar las respuestas de un cuestionario a la Asamblea del Departamento. No es mentira que hay en la Gobernación del Magdalena un desorden administrativo”, afirmó el presidente de la Asamblea.
La @AsambleaMagdale NO ES RESPONSABLE de que la @MagdalenaGober no haya girado a la @Unimagdalena los recursos adeudados por concepto de la estampilla ‘Refundación de la Universidad del Magdalena’.
¡#CaicedoNoMienta y asuma su responsabilidad!
ABRO HILO 👇🏽👇🏽 pic.twitter.com/OVBT8Heo1C
— Julio David Alzamora (@jdavidalzamora) June 18, 2020
Petición por tercera vez
Por su parte la Universidad del Magdalena por tercera ocasión hace un llamado a la Gobernación del Magdalena para el pago de la estampilla por un valor de $1.930.760.542.
La estampilla ‘Refundación de Unimagdalena de Cara al Nuevo Milenio’ aporta al normal desarrollo de actividades institucionales y particularmente afecta programas de Bienestar Universitario, la continuidad de docentes ocasionales y el cumplimiento de obligaciones pensionales.
You must be logged in to post a comment Login