Connect with us

Departamento

Supersalud instala 14 camas nuevas de UCI en el Julio Méndez Barreneche

Opinión Caribe

Published

on

El Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche aperturó este viernes 14 camas adicionales para cuidados intensivos. Con estas, la institución suma 33 camas para la atención de pacientes críticos.

El aumento de la capacidad instalada se realizó en el quinto piso de la institución, en el marco de una alianza estratégica con la UT CardioVida.

Según afirmó el agente especial interventor designado por la Superintendencia Nacional de Salud, Luis Óscar Galves Mateus, la estrategia se unirá al proyecto del quinto y octavo piso el cual ya fue presentado y viabilizado por parte de la Secretaría de Salud Departamental y radicado al Ministerio de Salud y Protección Social.

“Con el plan de expansión, la meta es aumentar la capacidad instalada a 92 camas de cuidados intensivos en nuestra institución, con la ejecución de los proyectos”, precisó Galves Mateus.

El interventor agregó que esta área permitirá realizar una atención más humanizada e integral a cada uno de los pacientes, con dotación biomédica de última tecnología y un equipo multidisciplinario de profesionales 24 horas para el bienestar de los usuarios.

Por último, ratificó el compromiso de todo el grupo de trabajo del hospital, para ofrecer una atención oportuna, segura y con la calidad a todos los usuarios en esta región del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *